lunes, 17 de junio de 2013

POSITIVO 2.30 – OÍDO EN LA RADIO



Si visitas este blog por primera vez, te doy la bienvenida, recomendándote que leas en primer lugar el post: POSITIVO 2.30 – INTRODUCCIÓN - (04-03-13), verás qué sencillo que es formar parte de este PROYECTO POSITIVO.

Oigo el final de un programa de humor en la radio del coche. Voy a 110 Kms/hora. Me río. Me llama la atención la frase final: “Bien, hasta la próxima semana que volveremos con noticias de humor, porque de tristes ya están todos los medios saturados”

Éste es precisamente el leitmotiv del CANAL RELACIONAL.

No me importa que estemos invadidos por noticias negativas. Tampoco es mi intención intentar averiguar porqué venden más, por qué tienen más éxito.

Mi proyecto se basa en la convicción de que incluso la persona más negativa, impía o malévola alberga en su interior una parte positiva, por minúscula que sea.

Mi misión es ayudar a las personas a descubrirla, para que posteriormente la utilicen con mayor frecuencia,  ganando posiciones a la negatividad y logrando un mundo mejor.

La proliferación de noticias y sentimientos positivos, que espero conseguir en las redes sociales conforme avance mi proyecto, logrará un bien común del que seremos a la vez creadores y beneficiarios todos los que participemos en él.

Es una iniciativa que está abierta a toda la humanidad, y que ofrecerá la oportunidad de colaborar, adherirse o simplemente simpatizar con el propósito, en base al factor positivo de cada uno.

José Ortega y Gasset refleja el comportamiento humano en su frase: “Yo soy yo y mi circunstancia…”;  por ello considero completamente normal que este proyecto que hemos de ir construyendo entre muchos, muchísimos, sea gradual y en un principio incluso lento, pues carece de aceleradores naturales, tales como malicia y morbo.

De la misma forma, soy consciente de la dificultad que generalmente tienen los oídos de nuestras almas, para captar la frecuencia de los sonidos de las cosas positivas.

Y ahora, si tienes oportunidad, cierra los ojos unos treinta segundos e imagina lo positivo que eres. Porque al menos una parte de ti es positiva. No tengas vergüenza en proclamarlo. No te cortes en demostrarlo. Nunca malgastes la humildad en tu mejor virtud: la positividad, ¡SÉ POSITIVO!

Gracias. Salud y Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.