viernes, 28 de febrero de 2014

ME ESTOY JUBILANDO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

El hombre propone y Dios dispone.
Desde siempre yo le proponía no jubilarme; las circunstancias me han obligado. ¡Pero no me han vencido!
Si la lectura de mis posts te gustaba, mejor dicho, te ayudaba en algo, te pido disculpas por este lapsus, el cual puede ser que todavía no haya finalizado del todo. ¿O es que te crees que 44 años de vida laboral se pueden olvidar en un momento? Este blog permanece a la espera de la reorganización de mis neuronas.
En este período de tiempo he aprendido muchas cosas, pues no he dejado de estudiar y sabes que lo bueno de esto es que también lo hago por tí. Dentro de poco te explicaré cosas positivas con las que me he ido encontrando a lo largo de este pequeño período de tiempo, porque supongo que ya sabes que las negativas me resbalan.

Gracias. Salud y Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.